Es un edificio histórico y emblemático ubicado en una zona privilegiada de Barcelona. Montjuïc es la opción perfecta para evitar largos desplazamientos y a la vez para encontrarte en contacto con la naturaleza y conseguir huir del ruido y las prisas de la ciudad.
Una bocanada de aire fresco en plena ciudad condalEl recinto está rodeado de majestuosas zonas verdes, los Jardines Joan Brossa, un lugar con mucho encanto. En ellos os ofrecemos la experiencia de celebrar bodas civiles con vistas de Barcelona a vuestros pies.
Esferic cuenta con dos espacios diferenciados. Antes de entrar a la planta baja, la Sala Brossa, hay un espacio exterior muy amplio donde poder realizar el aperitivo al aire libre. La decoración de este lugar es muy versátil ya que los novios pueden entrar a Esferic por todo lo alto, desfilando por la alfombra roja, rodeados de bolas de colores y contemplando la fachada iluminada del edificio.
Todos los invitados quedarán fascinados frente a esta imagen. Esferic puede vestirse elegante, clásico, moderno… se adaptará al estilo de boda que deseéis.
¡Consigue el efecto wow!Ceremonia
Aperitivo
Banquete
Baile
La Sala Brossa es un espacio que cuenta con la más moderna tecnología en luces y altavoces. Está acondicionada para ser discoteca y podréis disfrutar de un perfecto combinado a manos de nuestro barman mientras bailáis las mejores piezas pinchadas por el DJ.
¡Demuestra lo buen bailarín que eres!Una vez llegados a la planta superior nos encontramos con la espectacular Sala Vidreres, un espacio diáfano con grandes ventanales y mucha luz natural a través de los cuales se puede contemplar una bonita vista de la ciudad.
La sala está conectada a una acogedora y tranquila terraza donde hay la opción de realizar el aperitivo, muy aconsejable en época estival. O también puede ser el lugar de celebración de una boda civil íntima.
El estilo decorativo que ofrece Esferic es elegante y discreto. Los centros de mesa de velas aromáticas y flores naturales aportan a tu boda sofisticación. Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de personalizaciones y detalles decorativos para conseguir una boda a medida y que os sintáis identificados con vuestra personalidad.
Creamos magia, creamos bodas exclusivasLa gastronomía de Esferic BCN se basa en elaboraciones propias creadas con mucho cariño. Apostamos por una oferta gastronómica mediterránea y de vanguardia, que hace de nuestras degustaciones una explosión de sabores irresistible en boca.
Brindamos flexibilidad a la hora de realizar un menú que se ajuste a vuestros gustos y lo personalizamos a medida, tratando con delicadeza cualquier tipo de alergia o menú especial que se precise.
¡Vive una experiencia con los 5 sentidos!Demà farà una setmana que hi vam celebrar el nostre casament. Aprofitem una parada del nostre viatge de noces pel Japó per deixar petjada en aquest magnífic lloc. Un lloc impressionant on celebrar qualsevol esdeveniment, tant pel menjar, com pel servei, com per la decoració i l'organització. Què dir-ne de l'staff! Tant la Mireia com la Mònica, com el dj, com els cambrers, ... tots ells van fer que el nostre dia fós immillorable i inoblidable. Gràcies per tot nois!!!
La atención que recibimos nosotros durante la preparación y los invitados el día de la boda fue excelente. La organización fue como la seda y nos ayudaron con la decoración personalizada. La calidad del menú fue muy buena. No obstante, el precio no es barato, especialmente en los servicios complementarios.
Super recomendable, se adaptaron a todo lo que les pedimos en todos los escenarios (ceremonia, cóctel, banquete y fiesta) y mira que llevamos cosas para detalles o sorpresas. Finalmente la boda fue realmente preciosa. Emotiva, divertida y llena de sorpresas. ¡Gracias Esferic team!
Esferic ha sido el mejor lugar donde celebrar nuestra boda. El entorno, la singular historia del edificio y el personal que en él trabaja ayudaron a crear el mejor ambiente donde compartir un día tan especial con nuestros seres más queridos. Gracias en especial a Lourdes, Mireia, Dani y al resto del Staff por su profesionalidad y el trato cercano con nosotros. Un lugar de 10
¡Realmente fabuloso! El día soñado, fue como lo esperábamos, queremos dar las gracias sobre todo a Aina, nuestra organizadora, por no decir que no a nada y ser tan profesional (gracias por hacer que todo saliera así de bien), al maitre, a todos los camareros y dj que hizo un trabajo magnífico. Solo tenemos palabras bonitas para Esferic... Recomendable 100%, sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Con amor Roser&Toni.
¡Simplemente perfecto! ¡Todo espectacular! Lourdes genial, encantadora, atenta, superflexible, una profesional. Todo el personal genial. El dj, Dani, también increíble, le pedimos muchísimas canciones en momentos muy concretos y lo hizo todo perfecto. La comida alucinante, el lugar insuperable. La verdad es que nos volveríamos a casar una y mil veces en este lugar con la ayuda de Lourdes. ¡Muchas gracias por cumplir nuestros sueños!
Fue todo sencillamente perfecto. La comida, buenísima y abundante, el personal, muy atento y profesional. Agradecer a Mireia, Aina y Fernando su atención en todo momento, en la preparación y durante el evento, y a Dani, el Dj, que acertó totalmente en el estilo de música que queríamos. Los invitados quedaron encantados con todo, y nosotros más. Hacer un evento en Esferic es garantizarte la tranquilidad de que va a salir todo perfecto, es 100% recomendable.
Precioso entorno, deliciosa comida y lo mejor es la atención del equipo del Esferic. Nosotros organizamos nuestra boda a distancia y nos ayudaron a gestionar todos los detalles sin preocuparnos de nada. Sin ellos no lo hubiéramos podido hacerlo.
¡Genial! ¡Increíble! ¡Maravilloso! Nos casamos hace 10 días en el Esferic y aún estamos maravillados de cómo fue todo. La comida y el servicio un 10. Muchas gracias Lourdes, Dani y a todo el equipo de cocina y sala por vuestra profesionalidad, atención, amabilidad y magia. Sois geniales.
Solamente puedo recomendar Esferic y a todo su equipo. El trato con Lourdes, Aina, Dani y Fer fue fantástico, muy atentos tanto el día de la boda como en la planificación los meses previos. La calidad del servicio es inmejorable. Todos los invitados quedaron maravillados por el espacio, los jardines, la comida. Muchas gracias por todo.
Celebré mi boda el 25 de junio de 2016 en Esferic, ¡y la verdad es que fue un exitazo! El trato con el equipo, la organización y en general todo fue fantástico. La verdad es que solo dan facilidades y se adaptan a lo que quieres de una manera increíble. Lo volvería a escoger sin duda.
Celebramos nuestra boda en Esferic y quedamos muy contentos con el resultado: la organización perfecta, gracias a Mónica y a su equipo, que estuvieron presentes en todo momento, se adaptaron a todas nuestras demandas y nos aconsejaron muy bien. El sitio es espectacular, y la comida buenísima. La relación calidad-precio muy buena para ser Barcelona ciudad. Los invitados quedaron encantados y nosotros guardamos un recuerdo magnífico del día de nuestra boda.
Recomiendo totalmente a Esferic. Mi mujer y yo estamos encantados de haber escogido este lugar tan especial.Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados del trato recibido y nos gustó todo: la comida, vinos, absolutamente todo vaya, un 10. Si otros novios tenéis dudas sobre el lugar, yo os lo recomiendo. Si sois de Barcelona y queréis evitar salir de Barcelona y coger autocares, no lo dudéis más. Para mi gusto este es uno de los pocos sitios bonitos donde celebrar una boda en Barcelona ciudad. Comparando precios en Barcelona ciudad, la relación calidad precios es excelente. Son totalmente flexibles en cuanto a horarios, menús, proveedores externos y, además, el trato es exquisito.
De Esferic lo que más sorprende es la arquitectura de la sala, que es ideal para un evento de este estilo. Destacar la gran profesionalidad de todo el servicio: camareros, jefe de sala, Dj, técnicos, etc.
El resultado final es muy recomendable.
Es un sitio único para cualquier celebración, aunque justo este es el problema que te puedes encontrar, ya que como celebran cualquier tipo de evento, puedes encontrarte sin sitio disponible. La cena increíble y la fiesta perfecta. Se adaptan a todas las necesidades y cualquier duda o sugerencia que tengas te ayudarán a resolverla. El DJ es muy atento y realiza justo lo que le pides, perfecto.
Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable. El lugar y su entorno son mágicos y la comida exquisita pero, la diferencia sin duda de Esferic es la gente que forma parte de él. Queremos agradecer de todo corazón a Juan, Dani, Fernando, camareros, cocineros, personal de seguridad y de limpieza y, en especial, a Mercè, gracias por tu complicidad, por tu atención, por tu saber estar, por ayudar a controlarlo todo los días antes y por dejar que no nos preocupáramos de nada durante el "gran día". Contratamos a una fotógrafa externa y otra persona que nos ayudó con los detalles y decoraciones extras que queríamos poner, ambas, acostumbradas a participar en otras bodas, nos comentaron el buen trato que recibieron y la excelencia del servicio que habían recibido todos los nuestros invitados y nosotros mismos. Sin dudarlo, repetiríamos.
Todo genial, son muy profesionales. Comida excelente, logística y detalles de diez, y jardines inigualables. Todos los invitados alucinaron con el sitio. Acertarás si celebras tu boda o cualquier otro evento en Esferic.
Impresionante, formidable, 100% recomendable. Decidimos casarnos y al ver el Esferic, nos enamoramos, y efectivamente, fue y es la mejor decisión que hemos tomado, llamar para informarnos, excelente atención de Mónica Castellà, que estuvo en todo momento a la altura de lo que sería uno de los mejores días de nuestras vidas. Ese día, gracias al servicio del personal de Esferic, que puso en todo momento un camarero a nuestra disposición, pudimos relajarnos y disfrutar en todo momento, y por supuesto gracias a la reacción de su personal, en especial a Mónica y el maitre, Fernando Aguilera.
Lo que nos animó a escoger Esferic a priori fue su ubicación en la montaña de Montjuïc en Barcelona y el edificio que arquitectónicamente es maravilloso. Es un lugar muy especial, fuera de lo convencional, de planta redonda, cúpula con lucernario y vidrieras en las fachadas que hace que se integre con el entorno. El personal de Esferic es muy profesional y fueron muy flexibles para adaptarse a las necesidades de nuestra boda, incorporando cambios de último momento. Nuestra experiencia fue muy positiva e hizo que el día fuera incluso más especial.
La valoración global es excelente. El servicio durante la boda fue perfecto, así como la profesionalidad, la calidad de la comida, estupenda, y el espacio, que es ideal. Estamos muy contentos. ¡Recomendaría Esferic sin dudarlo!
El día de nuestra boda fue perfecto en Esferic. El lugar es ideal para celebrar un evento en Barcelona, céntrico pero a la vez rodeado de un entorno fantástico en los jardines de Joan Brossa. El espacio, además, está muy bien acondicionado. Todos nuestros invitados quedaron maravillados por el lugar y el personal ese día hizo que todo saliera a la perfección
Fue genial. La ceremonia la hicimos ahí mismo, en los jardines, y fue preciosa. El banquete, todo muy bien montado y la comida buenísima. El personal muy profesional y atento en todo momento. Sin duda, repetiría.
¿Quieres celebrar tu evento en Esferic?